Informe de Sostenibilidad 2016
Producir y preservar, actividades aliadas
PRODUCIR Y PRESERVAR, ACTIVIDADES ALIADAS
Estadísticas

PRODUCIR Y PRESERVAR, ACTIVIDADES ALIADAS

Cualquier actividad productiva implica un impacto en el ecosistema natural. En Ledesma no sólo tenemos como norte mitigarlo, sino que pretendemos ir más allá: que el medio ambiente se beneficie con nuestra presencia. A ello destinamos una cantidad importante de recursos.  

Nuestras acciones en esta materia pueden agruparse en dos grandes dimensiones. Por un lado, las que apuntan a la conservación, el monitoreo e incluso la mejora de las reservas naturales existentes. Por otro, las tendientes a sostener nuestra actividad en ese ambiente, lo que abarca iniciativas diversas: reemplazar la energía fósil por renovable, mejorar nuestra eficiencia energética, gestionar el 100% de nuestros residuos para que ninguno vaya a disposición pública y generar los recursos para llevar adelante todas esas iniciativas.

Pensamos que cuando las actividades de preservación y las prácticas sustentables se extienden, la comunidad va tomando conciencia y valorando la riqueza de su entorno. Apostamos a que esta cultura se vaya extendiendo cada vez más.

Medioambiente
Ubicación y datos de contacto
Ledesma desarrollado por massolo y