Informe de Sostenibilidad 2016
Comunicación institucional
Estadísticas

Comunicación institucional

En Ledesma pensamos que lo que hacemos tiene valor. No sólo los productos que fabricamos sino también el modo en que los hacemos. Y no sólo los negocios, sino también nuestro vínculo con las comunidades y el ambiente que nos rodea. 

Por eso tenemos una política de comunicación abierta, que busca más mostrar que decir. Y fundamentalmente escuchar, porque entendemos que otros puntos de vista siempre nos mejoran. Apostamos a la comunicación transparente y al intercambio genuino.

Intentamos tener canales abiertos apropiados para cada uno de nuestros interlocutores: nuestros empleados, nuestros vecinos, nuestros clientes y nuestros proveedores, los medios masivos, las universidades, las ONG y otras instituciones públicas y privadas.

Publicamos lo que hacemos en nuestro sitio web, en nuestro micrositio Ledesma Dialoga, en nuestro anuario, en folletos, en eventos, en redes sociales. Invitamos a periodistas a conocer nuestras fincas, instalaciones y fábricas, y a recorrer los espacios que creamos para dialogar con las comunidades, para que conozcan nuestro trabajo de primera mano. 

En nuestra oficina de Relaciones con la Comunidad, en Libertador General San Martín, y en cada uno de los espacios que auspiciamos, dialogamos con las comunidades vecinas. También participamos o auspiciamos muestras y eventos como Expojuy, la feria más importante de Jujuy. Con nuestros empleados, más allá del cara a cara, nos vinculamos a través de las carteleras, los emails y la revista En Contacto.

Nos interesa particularmente promover las yungas jujeñas. Para ello, impulsamos y difundimos actividades culturales, turísticas y deportivas que las involucran. Queremos que cada vez más personas puedan apreciar este magnífico ecosistema que nos rodea. 

18
periodistas visitaron el complejo agroindustrial en Jujuy en el período que abarca este ejercicio.

Redes sociales

Más allá de nuestra comunicación como empresa en Facebook (ComunidadLedesma), Twitter (SomosLedesma) e Instagram (SomosLedesma), entre otros, las actividades más vinculadas con los consumidores tienen sus propias redes sociales, para estar más cerca de ellos. 

Azúcar Ledesma tiene una web (www.azucarledesma.com), una página en Facebook con más de 346.600 me gusta, un blog propio, un canal de Youtube y, recientemente, Instagram.
Allí compartimos las mejores recetas, tips y momentos dulces.

En papel, Comunidad Éxito tiene una página de Facebook para compartir experiencias con los padres de niños y un blog para docentes, con más de 250 artículos vinculados al aprendizaje, la salud, la alimentación, el entretenimiento y temáticas más específicas que les competen.

En Instagram, tenemos CuadernosLedesma y Exitoaprendiendojuntos.

 

       

 

Institucional
Ubicación y datos de contacto
Ledesma desarrollado por massolo y