Informe de Sostenibilidad 2016
Estadísticas

Actividad deportiva

Pensando en que nuestros empleados estén a gusto en Ledesma, les ofrecemos una serie diversa de beneficios. En materia de hábitos saludables, ponemos a disposición el Club Atlético Ledesma para nuestros empleados en el ingenio, cubrimos la membresía a la Asociación Cristiana de Jóvenes de los empleados y sus familias en Buenos Aires y parte de la cuota del Golf Club de Villa Mercedes, en San Luis. 

Cuadernos y repuestos para el cole

Todos los hijos en edad escolar de nuestros empleados reciben paquetes con nuestros cuadernos y repuestos antes del inicio de clases, y dos veces por año pueden comprar cualquiera de esos productos al costo. 

Además, los empleados de Jujuy pueden comprar azúcar a precios preferenciales, y los de Buenos Aires, carne de cerdo de Cabaña Argentina. 

Becas para los hijos que quieren superarse

En San Luis, como cada año, entregamos 25 becas a hijos de empleados que obtuvieron los mejores rendimientos académicos en sus estudios primarios, secundarios y universitarios.

Ayuda en los apuros

Tenemos subsidios previstos para apoyar a los empleados que sufren alguna emergencia en su hogar o su salud. A la vez, para los que requieran financiación por algún motivo, contamos con préstamos personales con condiciones ventajosas. Cubrimos el alquiler de las viviendas de los profesionales fuera de convenio de las plantas de San Luis y Jujuy que llegan de otras provincias, y asesoramos a los trabajadores que están por jubilarse, tanto en materia de trámites como de orientación frente a la nueva etapa que se avecina.

Calidad de vida

Seguimos implementando iniciativas para balancear mejor la vida personal y laboral. Entre ellas está la flexibilidad en los viernes de la época estival, un medio día libre por cumpleaños, la extensión de la licencia por paternidad y la incorporación gradual al trabajo de las madres recientes.

Empleados
Ubicación y datos de contacto
Ledesma desarrollado por massolo y