Informe de Sostenibilidad 2016
Nuestra tarea en San Luis
Estadísticas

NUESTRA TAREA EN SAN LUIS

En San Luis, colaboramos con las escuelas de comunidades rurales cercanas a nuestra planta industrial, como Las Isletas, Nueva Escocia, Dique Vulpiani, Estación Río Quinto y Lavaisse, que congregan a unos doscientos niños. Cada mes les entregamos cuadernos y repuestos escolares, azúcar para la copa de leche y mobiliario de oficina, entre otros aportes. También colaboramos con escuelas carenciadas de la periferia y la ciudad de Villa Mercedes, y con ONG que les dan apoyo escolar.

MARATÓN NACIONAL DE LECTURA

Desde hace más de una década contribuimos con la organización de este acontecimiento con el personal del hospital Braulio Moyano, a 5 kilómetros de la planta fabril de Ledesma, que cede las instalaciones, mientras que dos empresas de transporte proveedoras de Glucovil colaboran en buscar y llevar a los chicos.

DONACIONES

Cada año donamos más de 13.000 kilos de azúcar a instituciones de la provincia, como comedores barriales, Cáritas diocesanas, hogares de ancianos, etc. Al Banco de Alimentos de Villa Mercedes, que asiste a unas 3.500 personas, le entregamos 400 kilos de azúcar por mes, y anualmente proveemos de 200 kilos a Amuyen, institución que trabaja con personas discapacitadas para sus productos de panadería. También aportamos cuadernos y repuestos escolares y elementos que se renuevan en la planta.

ESCUELAS  RURALES
Entrega de material para el inicio de clases y azúcar para la merienda

INSTITUCIONES  QUE TRABAJAN CON PERSONAS  DISCAPACITADAS
AMUYEN -  ICRED - APAD

COMEDORES -  CÁRITAS PARROQUIALES -  HOGAR DE ANCIANOS 
OBISPADO DE SAN LUIS
Ayuda económica, azúcar y papel

BANCO DE ALIMENTOS, INTEGRANTE DE LA RED ARGENTINA.
4.800 kg de azúcar anualmente.

MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES - ACCIÓN COMUNITARIA 
Azúcar y cuadernos

SINDICATO TRABAJADORES INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN (STIA) – FESTEJOS DÍA DEL NIÑO
Juguetes

HOSPITAL DR. BRAULIO MOYANO
Azúcar y cuadernos para las familias en situación de riesgo

 

Comunidad
Ubicación y datos de contacto
Ledesma desarrollado por massolo y